Xalapa, Ver.- El próximo sábado 21 de septiembre a las 10:30 en la capital del estado se llevará a cabo la Marcha por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales, donde se espera la participación de 2 mil personas.

El presidente del Frente Nacional en Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, precisó que saldrán de la facultad de Economía y llegarán hasta Plaza Lerdo, donde realizarán un posicionamiento con el objetivo de defender y promover la vida.

Señaló que buscan crear conciencia de que se debe respetar la vida, que es “un don muy grande que hemos recibido todos aquí y la familia que es la célula fundamental de la ciudad”.

Asimismo, defender las libertades fundamentales que muchas veces, refirió, son transgredidos puesto que los derechos humanos no se respetan.

“Ese es el objetivo, crear conciencia en la sociedad, en la comunidad para que comprendamos y valoremos la importancia que tiene la vida, la familia y libertades fundamentales”, añadió.

Y es que criticaron que el actual Gobierno federal, esté promoviendo el aborto así como el matrimonio y adopción de las parejas del mismo sexo. A lo que se suma la NOM 046 que facilita a las niñas que aborten con supervisión de sus padres ni denuncia de por medio, acusaron.

Publicidad