Ilia Dolores Escobar Martínez, que se ubica en la posición número 3 de la lista plurinominal de Morena, sedijo respetuosa de la determinación que haga el OPLE, pero dispuesta a acudir a tribunales si no es favorecida con un escaño en la próxima Legislatura.

Hizo un llamado a quienes están en lista para “esperar” los resultados, aunque al estar ella en la tercera posición tiene más posibilidad de lograr un espacio en el Congreso local.

Te puede interesar: COMPRAR UNA ENCUESTA: MORENIZADOS O DESMORALIZADOS

“Hacer un llamado a ser respetuosos en los tiempos, no nos podemos adelantar, el proyecto de la 4T va más allá de esfuerzos e intereses individuales, que son actitudes que afectan al movimiento por el que hemos trabajado por muchos años”.

Dijo que en caso de no ser favorecida con un escaño, se mantendrá a favor de la unidad y el respeto, y que quienes no se vean favorecidos pueden acudir a instancias correspondientes.

“Hemos hecho mucho trabajo sin esperar a que nos tocara algo, lo hemos hecho porque tenemos una convicción muy fuerte con los ideales del partido pero si no nos favorecen seguiremos trabajando por el bien de la gente y del partido”.

Publicidad