En su natal Perote, y acompañado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla inició su campaña rumbo a la gubernatura, asegurando que si los priístas se mantienen unidos tienen todas las posibilidades de triunfo.

Señaló que hoy el PAN ya no puede usar a Javier Duarte como estrategia electoral, por lo cual ya se le acabaron las ideas, y por el contrario, hoy existe inconformidad hacia ese gobierno que no cumplió con sus promesas.

Mencionó que al Gobierno Estatal ya se le acabó el argumento y los pretextos usando el pasado para justificar sus malos resultados a pesar del apoyo incondicional de la Federación.

Anuncios

José Yunes Zorrilla resaltó que en 17 meses, la actual administración no ha podido solucionar los problemas de la entidad.

“De esos 17 meses Veracruz ha retrocedido y como respuesta simple y llanamente escuchamos discursos vacíos. Quiero ser Gobernador de Veracruz, vengo humildemente a pedirles su apoyo para que el gobierno sea un aliado que les permita vivir en tranquilidad” añadió.

Convocó a los priístas a seguir apostando por el regreso del PRI al gobierno estatal, para lo cual todos deben trabajar para reconquistar al electoral y ganarse su confianza.

“Salgamos emocionados a construir ese futuro, nadie nos lo va a regalar, por el contrario nos lo quieren arrebatar, pero al arrebato, a la perdida de libertades, a la cerrazón, a la persecución, a la intimidación, a la utilización de los recursos para sesgar preferencias, ustedes y nosotros juntos como siempre antepondremos trabajo, firmeza, trabajo porque nadie nos va a robar el futuro y la esperanza de tener un mejor entorno” refirió.

El candidato priísta también hizo un llamado a la ciudadanía a quienes advirtió que no es con promesas, ni con dádivas como se supera la pobreza, sino con estabilidad económica.

Publicidad