Xalapa.- La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha solicitado información a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sobre el presunto desvío de recursos en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en la administración del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Esto debido al presunto desvío de 220 millones de pesos en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) durante su Gobierno.

“Estamos dispuestos a dar toda la información que se nos pida, yo he tenido solamente auditorías a la Cuenta Pública 2017 y 2018 y no fue la administración de él, más para atrás no estoy enterado”.

En otro tema, dijo no saber sobre los 200 “aviadores” encontrados en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), reportados por la ahora ex contralora general, Leslie Mónica Garibo Puga.

En entrevista, dijo que al llegar a la dependencia hicieron una revisión de todos los trabajadores y solo encontraron “cuatro o cinco casos” que cobraban sin trabajar.

“Voy a informarme bien porque CAEV me corresponde, no (lo reportó la contralora) exactamente como lo dio a conocer de esa manera”.

Publicidad