Destituir del cargo al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, sería una precipitación aseveró la senadora Gloria Sánchez Hernández, al señalar que hay quien critica por hacerlo.

“Yo creo que hay que analizar con mucha objetividad todo tipo de crítica y luego investigar con el responsable al respecto y luego aclarar, eso es lo más importante, porque sólo porque dicen y dicen ya lo voy a despedir sin comprobar esos argumentos, me parecería una precipitación que no ayuda en nada”, dijo.

En entrevista refirió que los casos de dengue en Veracruz obedecen a múltiples factores por lo que se le pueden atribuir a una sola persona y se dijo respetuosa del rito que llevó a cabo el funcionario previo a su comparecencia.

Sobre la próxima comparecencia en el Congreso Local del gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo esperar que no se convierta en un ring político aunque de ser así, refirió, el mandatario tiene “aplomo y argumentos”.

“Yo creo que todos los espacios de diálogo son positivos en la democracia. Si hay interés de convertir en ring político el diálogo con la autoridad, pues la autoridad tiene aplomo y sus argumentos para poder fundamentar en un clima de civilidad el diálogo”, dijo,

Publicidad