Xalapa, Ver.- En Plaza Lerdo un grupo de ciudadanos se manifestó en contra de las políticas de Andrés Manuel López Obrador a un año de iniciar su gestión.

Los quejosos vestidos con playeras blancas y pancartas con distintos reclamos, lamentaron que el proyecto del primer mandatario que para muchos respresentaba una oportunidad de cambio se traduzca en inseguridad y nulo crecimiento y desarrollo económico.

“A un año de que dijo sí aceptó, se ha dedicado a decir que todo está mal, que todo lo dejaron mal; pero contrario a eso hoy hay más mujeres asesinadas, niños víctimas de la delincuencia, no hay medidas ni programas que ayuden a solucionar el problema, no hay nada”, dijo una de las quejosas.

Las pancartas tenían leyendas como “¡Ya basta! Queremos un pueblo sin Violencia”, el pueblo no merece que su gobierno se queje y culpe a su antecesor, gritaban.

“Que se nos devuelvan la tranquilidad y los servicios de salud dignos”, era otra de sus demandas.

Los inconformes llamaron a los ciudadanos a sumarse al reclamó pues aseguraran que el 2020 será uno de los años más difícil para Veracruz y el país por lo que reclamaron al gobierno la falta de atención.

Publicidad