La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reconoció que existen diferencias con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell respecto al color de semáforo en el que debe estar la Ciudad de México.

Te puede interesar: Exigen 10 gobernadores salida inmediata de López-Gatell

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina precisó que en caso de ser necesario la capital cerraría actividades para impedir que crezca la pandemia.

Anuncios

“Puede haber diferencias eso es normal nosotros pues cómo sabe toda la ciudadanía apoyamos al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero eso no quiere decir que con alguno de sus subsecretario secretarios no podemos tener una diferencia y particularmente en una valoración del semáforo en la Ciudad de México y como saben pues hemos sido muy responsable y vamos a seguir siendo muy responsables orientando, informando y si es necesario tomar medidas de mayor o de disminución de las actividades para disminuir la pandemia lo vamos a hacer”, expuso.

Asimismo sobre las diferencias qué hay entre algunos gobernadores y López-Gatell ls funcionaria se pronunció por la prevalencia de la unidad para enfrentar la crisis sanitaria y evitar politizar el tema.

Al ser cuestionada respecto a si apoya el trabajo del funcionario, la jefa del ejecutivo local consideró “que ha hecho un buen trabajo”.

Publicidad