Los gobernadores de 10 estados exigieron mediante una carta pública la “salida inmediata” del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia que ha tenido el Gobierno de México.

“Los gobernadores de 40 millones de mexicanos y mexicanas, demandamos al Gobierno Federal la salida inmediata de Hugo López-Gatell y que se ponga al frente a un experto en la materia, con conocimiento y humildad para entender en toda su dimensión los temas de esta crisis de salud tan grave como la que estamos atravesando”, se lee en el documento.

Te puede interesar: Me voy a poner tapabocas cuando no haya corrupción: AMLO

Anuncios

La misiva fue firmada por Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes; Javier Corral Jurado , de Chihuahua; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; José Rosas Aispuro Torres, de Durango.

También Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco; Silvano Aureoles, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Publicidad