El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, reconoció y agradeció la labor de las Fuerzas Armadas en materia de seguridad pública.

Durante la 29 Reunión de Embajadores y Cónsules de México, reconoció a los secretarios de Defensa Nacional y de Marina por la explicación detallada que hicieron sobre la presencia de las Fuerzas Armadas en el ámbito internacional.

En este marco, el canciller también manifestó su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto por ser parte de su gabinete de gobierno y con ello representar a México en el exterior.

Anuncios

“Nuestro compromiso es cumplir como lo mandata la constitución, con la ejecución de la política exterior que define el Ejecutivo federal y hacerlo con ánimo, con orgullo y con alegría de ser mexicanos y de representar a este extraordinario país ante la comunidad de naciones”, expresó.

Videgaray destacó que en este encuentro, los secretarios de Estado y diversos funcionarios federales que asistieron dieron una visión clara, amplia, pero sobre todo muy esperanzadora del presente y el futuro de México.

“Fue una reunión de mucho trabajo, de convivencia y de escucharnos y de aprender unos de otros”, resaltó el canciller mexicano ante el presidente Peña Nieto, personal diplomático y funcionarios.

En el acto también estuvo presente el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, a quien el canciller agradeció su asistencia.

Publicidad