El diputado local panista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández convocó a los coordinadores de los demás grupos legislativos a sesionar públicamente en el salón de un hotel, donde se acuerden los puntos a incluir en la última sesión.

Dijo que por primera vez se hará pública la sesión de la Junta de Coordinación Política, donde aseguró, no serán incluidos temas como la donación de bienes inmuebles a favor de los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río.

Aunque el legislador aseguró que no estaba contemplada la donación de bienes como el auditorio Benito Juárez, el parque Cri-Cri, el balneario Mocambo y la casa de Agustín Lara, apenas un día antes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez ya habían confirmado que sí era cierto.

Anuncios

A pesar de ello, el diputado panista consideró que los diputados de MORENA son quienes mienten y no cuentan con la información necesaria, y por el contrario con la toma del Congreso lo único que provocan es dañar la imagen de las instituciones y confundir a la población.

El legislador panista convocó para que este jueves a las 12 del día se reúnan para realizar la sesión de la Junta de Coordinación Política, y permitir realizar una última sesión del Congreso.

Publicidad