Tras el escándalo generado por el audio difundido, en el que la diputada Cinthya Lobato Calderón, acusa corrupción en el manejo de los recursos públicos, el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández subió un video en sus redes sociales, en el que califica el hecho como “un chisme de pasillo”.

Aseguró que el origen de este problema es un enojo de Cinthya Lobato, a quien menciona que no le va responder, pues la respeta por ser una dama, y que él como caballero simplemente no piensa abonar a esa discusión.

“Quien acusa tiene la obligación de probar, y al momento no ha probado nada, porque no hay nada que probar, porque los recursos del Congreso se manejan con transparencia”, expresó.

Señaló que todos los diputados del PAN han salido a respaldarlo a excepción de Cinthya Lobato Calderón, a quien le reiteró que continuará manteniéndole respeto.

Aunque no hace una referencia en particular, a la acusación de que el director de Servicios Administrativos y Financieros del Congreso, Carlos Fuentes Urrutia fue tachada de “tratante de mujeres”, el diputado Sergio Hernández Hernández reiteró que todo es una mentira y que en el Poder Legislativo se continúa trabajando a favor de los intereses de los veracruzanos.

Publicidad