La diputada local July Sheridan exigió cesen las agresiones en contra de quienes han denunciado actos de corrupción al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Como ejemplo puso las agresiones y descalificaciones en su contra, así como de la diputada ex morenista Eva Felicitas Cadena Sandoval.

Dijo que es lamentable que la directora del Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Esmeralda Mora Zamudio y los regidores de Morena, Eusebia Cortés Pérez y Benito Soriano Aguilera, hayan publicado en sus redes sociales material que denigra y genera repudio de la sociedad sobre la imagen de Eva Cadena.

Anuncios

Recordó que ambas han tenido el valor “de señalar que en Morena sí se miente, sí se roba y sí se traiciona”, por lo que reiteró que todo lo que ha venido denunciando desde hace meses, es verdad.

La precandidata de Nueva Alianza a la Gubernatura del estado, señaló que ha señalado en diversas ocasiones que no eran 900 mil pesos los que la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local daba a la fracción legislativa de Morena, por concepto de apoyo y pago de asesores.

Y que ello queda de manifiesto en el documento que circula desde hace meses en las redes sociales, sino que eran un millón 200 mil pesos.

“Ese dinero es mentira que se entregara a la fracción, ese dinero se va para Morena. Yo lo he venido diciendo, yo era una de las que siempre les cuestioné esta situación, porque es mentira que ese dinero llegara a los diputados, ese dinero se va para las campañas de Andrés Manuel López Obrador”.

July Sheridan acusó que además de este recursos, a los diputados locales de Morena también les piden aportar más recursos para banderas, renta de autobuses, la torta y el refresco, entre otros.

Por ello, lamentó se solidarizó con las mujeres que han sido víctimas de ataques, incluso del propio dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien la llamó “desecho humano”.

Publicidad