El líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que es falso que le haya arrebatado ayer la palabra a Ricardo Anaya, durante su registro como precandidato presidencial de ese partido.

Ayer, Delgado impidió que se le realizara una pregunta al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, pues dijo que no se iba a responder a entrevistas “banqueteras” y a “ocurrencias”; sin embargo, el PAN aseguró que mantendrá una política de total apertura a los medios.

“Lo que sucede es que Ricardo ya había dado una respuesta y el periodista volvió a insistir en la pregunta y es definitivamente falso que le haya arrebatado la palabra”, explicó el líder de Movimiento Ciudadano en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Anuncios

Dijo que su reacción fue porque un periodista hizo una pregunta sobre otro aspirante presidencial y “en la casa de Movimiento Ciudadano y en un evento de Movimiento Ciudadano, no era correcto que se preguntara por otros precandidatos”.

Afirmó que el proyecto de comunicación del Frente no debe ser sobre otros precandidatos, por lo que “debemos definir una política de comunicación, porque a partir de ahora no es sólo la visión del PAN, es una visión integral de la campaña”.

“Creo que debemos definir una política de comunicación, que defina las estrategias que tendrán que seguir los candidatos de Movimiento Ciudadano”, dijo.

Publicidad