Xalapa, Ver. – La organización +Vida+Familia, llamó a la ciudadanía a movilizarse contra las acciones del gobierno del estado tras aseverar que, ante la caída de la gobernanza en Veracruz “se ha constituido la primera tiranía en México”.

En un comunicado, señaló que, la república del amor ha sido un “fiasco” pues sus representantes populares son repudiados por los ciudadanos, “no hay una sola excepción en sus presidentes municipales, encabezando el repudio la misma Secretaría de Gobierno del Estado”.

“Por esta razón convoco a nuestra estructura ciudadana en todo el territorio de Veracruz de +Vida+Familia; a estar listos para movilizarnos como lo hemos hecho 
en otros momentos. En resistencia defenderemos la libertad y nuestros derechos constitucionales. La máxima que con el pueblo todo y sin el pueblo nada, la haremos valer”, añadió.

Anuncios

La organización encabezada por Arturo Segovia refirió que los nuevos servidores públicos, mal usaron la democracia para ofertar lo que nunca iban a cumplir y ahora se erigen en tiranos.

“Es claro que vivimos tiempos inimaginables donde la democracia representativa fue flor de un día. Ahora el pueblo se siente traicionado, engañado y sobajado por un gobierno que no es sensible y mucho menos inteligente; que ha vuelto la espalda a sus electores, y peor aún, que le regaña ridículamente cuando este le 
pide cuentas”, añadió.

Apuntó que, el riesgo va más allá que cualquier percepción o inconformidad, “una sociedad rehén de la inseguridad, objeto del aumento del desempleo, del vacío de poder y la humillación por sus gobernantes se convierte en tierra fértil para cualquier estallido social”.

Remarcó que Veracruz está en manos de un hombre que no fue elegido por los electores pero que “Si decide de manera tirana nuestro futuro. Viaja en camionetas blindadas y se pasea en la ciudad de México con guaruras armados, mientras los veracruzanos son presa diaria de secuestros, violencia y homicidios”.

Preparémonos entonces para lo que viene. +Vida+Familia pasa lista. Vayamos a Palacio de Gobierno, concluyó el comunicado.

Publicidad