Ha trascendido que el diputado local Sebastián Reyes Arellano renunció al Grupo Legislativo del PAN, con lo cual las próximas votaciones en el Congreso local cuando requieran una mayoría calificada no la alcanzarían en temas como los nombramientos de magistrados o reformas a la Constitución Política de Veracruz.

La inconformidad del legislador local, se debe a que no fue tomado en cuenta como candidato a diputado federal en Coatzacoalcos, pues imperaron las prácticas antidemocráticas del PAN, al elegir al polémico Renato Tronco Gómez.

De igual forma, en los últimos días, el legislador ha reprochado la falta de apoyos por parte de las dependencias estatales para la zona sur.

Anuncios

Incluso, Sebastián Reyes Arellano ha hecho reproches a diversas dependencias como la SEV, la Sedarpa, Sedecop y la SIOP por no ayudar a la gente de la región de Coatzacoalcos.

A la par, el diputado habría expresado tales inconformidades al coordinador del grupo legislativo del PAN, Sergio Hernández, quien simplemente decidió no hacer caso sobre la situación.

Ante esto, ha surgido la versión, de que el diputado local pudiera ser postulado por el partido Nueva Alianza en el distrito de Coatzacoalcos como candidato a diputado federal, o incluso como coordinador en toda la zona sur para ese partido en los próximos comicios.

Publicidad