Morena no es invencible en el sur de Veracruz, siempre y cuando el PAN haga de lado el nepotismo político o postule a candidatos con mala fama pública, mencionó el diputado local Sebastián Reyes Arellano.

Al anunciar que se inscribirá como precandidato tanto a la diputación local como federal por el distrito de Coatzacoalcos Rural, dijo que cuenta con todas las posibilidades de darle el triunfo al frente integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Señaló que tal coalición puede ganarle a Morena en la zona sur, sin embargo, advirtió que todo dependerá de quienes sean elegidos como sus candidatos.

Anuncios

Hasta el momento, advirtió que se pretende imponer un nepotismo político, donde una sola familia se repartiría tres de las cuatro diputaciones a disputar en Coatzacoalcos, mientras que la otra sería regalada al polémico Renato Tronco Gómez.

“Esto no ayuda ni beneficia al Frente por México, porque vemos por un lado que el papá, el hijo y la cuñada van a ser candidatos en la zona sur, ya sólo falta que también incluyan a sus vecinos y hasta la mascota. Por otro lado la gente no quiere como candidato a Renato Tronco, pero le han regalado la candidatura, ya sólo falta que se la quieran dar a uno de sus caballos”, expresó.

Sebastián Reyes Arellano mencionó que en Coatzacoalcos la población muy rápido se dio cuenta que los gobiernos emanados de Morena no representan un cambio ni tampoco ofrecen eficiencia en gobernar, por el contrario son más los problemas generados que los resueltos.

Ante esto, los ciudadanos desean votar por una alternancia en Coatzacoalcos porque sus representantes populares tampoco se preocuparon en escucharlos ni resolverles problemas, y ahora está la posibilidad de que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano consigan obtener el respaldo del electorado.

Por ello, el legislador local confirmó su decisión de inscribirse en el proceso interno de selección de candidatos, con la confianza de que se elegirán los mejores perfiles y que no sea manejado con nepotismo político.

Publicidad