Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, no será destituido por presunta intromisión en la elección interna de Morena. Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió a los diputados federales y locales que denuncian tales acciones a presentar pruebas.

“Ellos tienen derecho a presentar las pruebas y adelante, quien no haya acatado la instrucción de un servidor y de los secretarios, pues verá. No podemos interferir al interior de los partidos ni con posturas ni contestando”, dijo.

El mandatorio estatal conminó a quien tenga pruebas, de que se está violando la ley, a interponerlas haciendo uso de las vías para ello.

Anuncios

Subrayó que en Veracruz no se está dando esa situación, por lo que no habrá ceses, ello sobre la solicitud de destituir al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.


Eric Cisneros Burgos

Recordó que ya había hecho un llamado a los servidores públicos para no interferir en la elección interna de Morena, y al momento no hay reportes de lo contrario.

En otro tema se dijo dispuesto a someterse a la revocación del mandato y llamó a los legisladores panistas aprobar esa iniciativa, puesto que son los que se oponen.

“El PAN se opone pero vamos a seguir insistiendo en que ese instrumento exista”, dijo.

Publicidad