Niños de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México convivieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez, con motivo del Día del Niño, en Palacio Nacional.

En el desayuno, Gutiérrez Müeller, quien recordó que tiene un hijo de 12 años, Jesús Ernesto, les pidió a los pequeños no olvidarse de ser felices toda la vida y de ser buenos mexicanos.

Nunca se olviden que lo más importante, aparte de ser feliz, es empezar a ser un buen mexicano. Yo deseo que aparte de ser buen chiapaneco, buen chilango o buen oaxaqueño, sean buenos mexicanos”. Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador

Anuncios

Por su parte, el mandatario dijo que le da mucho gusto convivir con las niñas y los niños, por la frescura y felicidad que representan.

López Obrador aseguró que su gobierno se esfuerza para garantizar el bienestar de todo el pueblo, y de manera especial, de los pequeños.

Que todos los niños sean felices, que no haya pobreza, que nadie se quede sin alimentación, sin su ropa, su calzado, sin poder curarse, que no se quede nadie sin ir a la escuela”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Publicidad