El canciller Luis Videgaray se reunió esta mañana con Marcelo Ebrard, designado como canciller por Andrés Manuel López Obrador, como parte del proceso de transición entre el gobierno saliente y el entrante.

Esta mañana me reuní con Marcelo Ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la Secretaría de Relaciones Exteriores, por el bien de nuestro país”, destacó Videgaray a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ebrard ofreció una entrevista televisiva por la mañana y ella precisó que la relación con Videgaray es buena.

Anuncios

n en su esfera, pero creo que hemos entendido ambas partes que es una transición, tenemos que trabajar juntos. Hay diferencias muy grandes pero tenemos que trabajar juntos porque está México de por medio”.

Además, indicó que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) van avanzando bien, aseguró Marcelo Ebrard, propuesto para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la próxima administración federal.

El próximo gobierno no va a interferir en los temas del nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte que ya fueron negociados, detalló Ebrard Casaubon.

Publicidad