En varias ciudades de Europa, se manifestaron contra el “plan B” de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte de la convocatoria de diversos grupos este domingo a defender al Instituto Nacional Electoral (INE).

En redes sociales, publicaron congregaciones de decenas de personas fuera de las embajadas de México en París y Madrid, así como en Ginebra, quienes llevaban pancartas con frases en defensa del órgano electoral, como “Mi voto no se toca” o “Yo defiendo al INE”.

https://twitter.com/MEPH64/status/1629837207803424768?s=20

En algunas ciudades de Estados Unidos también se reportaron movilizaciones, como en Nueva York, Washington, Los Ángeles, Brownsville, McAllen, Austin y San Antonio, en Texas.

Anuncios

En México, empresarios, activistas y políticos convocaron a la marcha este domingo a las 11:00 horas en contra de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual fue aprobada la semana pasada por el Senado.

La manifestación impulsada con la etiqueta #MiVotoNoSeToca, se realizará este domingo a las 11:00 horas y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México con un mitin.

Publicidad