El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, acordaron establecer una mesa nacional de análisis de riesgos y generación de protocolos de seguridad para candidatos y funcionarios, derivado de los recientes asesinatos de militantes de esta fuerza política.

Durante este encuentro se acordó, además, que todos los presidentes de partidos políticos serán convocados a esta mesa de análisis en donde se revisarán las dificultades que, en fechas recientes y en diversas regiones del país, han enfrentado integrantes de ese instituto político”, así como militantes y candidatos de otros partidos.

Durante el encuentro, el presidente del PRD expresó su preocupación por las agresiones de las que han sido víctima dirigentes y militantes del sol azteca.

Anuncios

Finalmente, la Segob aseguró que se trabaja de forma coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, poderes de la Unión y fuerzas políticas, a fin de garantizar la tranquilidad y normalidad del proceso electoral 2018.

Publicidad