El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, hizo un llamado a avanzar hacia una discusión seria desde las diferencias y sin odios. El también titular del Consejo de la Judicatura (CJF) hizo estos señalamientos luego de las críticas que recibió por el apoyo que le brindó al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras los comentarios que hizo en su contra el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga.

Las críticas siempre son bienvenidas. Aportan y nos hacen reflexionar. Los insultos son vacíos. Dicen más de quien los emite que de aquel al que se dirigen. Avancemos hacia una discusión seria desde nuestras diferencias. Sin odios. No somos enemigos, todos somos mexicanos(as). — Arturo Zaldívar (@ArturoZaldivarL)

En su cuenta de Twitter, Zaldívar Lelo de Larrea afirmó que las críticas siempre son bienvenidas, pues aportan y hacen reflexionar, al tiempo en el que destacó que los insultos son vacíos, ya que dicen más de quien los emite que de aquel al que se dirigen. Por ello, el presidente de la Corte pidió avanzar “hacia una discusión seria desde nuestras diferencias. Sin odios. No somos enemigos, todos somos mexicanos (as).

Anuncios
Publicidad