Luego de siete meses en los que buscó protección en el llamado grupo legislativo “Juntos por Veracruz”, ahora el diputado local Vicente Benítez González renunció al mismo, y se ha declarado como legislador único de Nueva Alianza.

Tras el proceso electoral, en el que de manera sorpresiva Nueva Alianza obtuvo 18 municipios ganados, el legislador cambió su postura y decidió separarse del grupo “Juntos por Veracruz”.

Ahora, presume ser un fiel militante del PANAL, a pesar que durante todo el sexenio anterior asistió a los consejos políticos estatales del PRI, y a ninguno de Nueva Alianza, salvo cuando fue nombrado candidato.

Anuncios

En la sesión ordinaria de este jueves en el Congreso local, se leyó un oficio firmado por Vicente Benítez en el que manifiesta su intención de mantenerse sólo como diputado de Nueva Alianza.

De esta forma, el llamado grupo mixto, prácticamente se ha desmoronado, pues el primero en traicionarlo fue Rodrigo García Escalante que se sumó al PAN, y ahora lo hace Vicente Benítez González, dejando abandonados a Fernando Kuri Kuri, Ernesto Cuevas Hernández y Basilio Picazo.

Publicidad