Dos mujeres educadas para ser objetos de adorno y admiración se quedan sin escaparate. ¿Qué les queda? ¿Cómo pueden vivir en este mundo dos princesas sin palacio? La obra escrita por Luis Eduardo Yee, “Hermanas”, sigue la historia de dos mujeres despojadas de su riqueza, víctimas de su propia educación deciden usarla en contra de sus “benefactores”.

Una obra que recuerda los ambientes chejovianos, pero con una sutil perversión que es imposible no asociar con Las criadas de Genet. El resultado es una obra contemporánea dinámica y seductora.

Bajo la dirección de Patricia Estrada con las actuaciones de Karina Eguía y Daniela Abello es un thriller psicológico familiar, con una familia nada común ambientada en inicios de siglo XX. ¿Cómo se vengan aquellas que no tienen nada?

Hermanas estará en temporada del 5 al 15 de julio, de jueves a domingo, suspendiendo función el 12 de julio. Las funciones don jueves y viernes 8 pm, sábados 7 pm y domingos 6 pm en Área 51 Foro Teatral ubicado en calle Revolución #307 casi esquina 20 de Noviembre, Col. Centro. Boletos en taquilla una hora antes de la hora de función: $100 entrada general y $60 para estudiantes, maestros e INAPAM mostrando credencial vigente. RESERVACIONES Vía Facebook (Area51ForoTeatral), al teléfono 20-20-203

Publicidad