Regina Montes

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, recibirá la administración en peores condiciones que la que recibió Miguel Ángel Yunes Linares pues “resultó peor que Duarte”, aseveró el diputado federal priista, Héctor Yunes Landa.

“Es una situación peor a la que Miguel Ángel Yunes recibió de Duarte, porque Miguel Ángel Yunes nos salió peor que Duarte entonces imagínate cómo va a recibir el estado”, abundó.

Anuncios

No obstante señaló que García Jiménez sabía a lo que iba pues por ello contendió para ser gobernador y ahora tendrá que dar resultados.

“Yo no hubiese competido si hubiera desconocido la circunstancia del estado o habiéndolas conocido hubiese tenido temor de enfrentarlas, yo creo que él conoció la situación, tuvo el valor de enfrentar la decisión de competir y ser gobernador, ahora le toca cumplir los compromisos que hizo y con las expectativas que despertó”, apuntó.

El ex senador subrayó  que no va a criticar un gobierno que no ha iniciado pues remarcó que Cuitláhuac García ganó la elección con una votación histórica y merece que se le tenga confianza y ser apoyado.

Publicidad