Desde sus redes sociales y escondido de los medios de comunicación, el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política Sergio Hernández Hernández, se quejó de los diputados de MORENA por haber tomado las instalaciones del Congreso local.
Acusó a los morenistas de estar violentando la vida de las instituciones “no es la manera de transformar a México”, se quejó el legisladores a través de sus redes sociales.
Esto en respuesta a diputados de Morena que tomaron el Congreso del Estado para impedir el nombramiento de los 12 magistrados.
El diputado panista, que no se ha hecho presente en el Palacio Legislativo exigió a los diputados de Morena que se actúe de forma responsable, ya que su ejemplo incita a la violencia y polariza en la sociedad.
Refirió que el nombramiento de los magistrados “ni siquiera” se encuentra en orden del día de la sesión permanente que está programada para realizarse a las 16:00 horas.
Mencionó que es un pretexto para mostrar su “verdadera cara” al utilizar la fuerza por encima del diálogo.
Asimismo indicó que una vez más se puede ser testigo de que los legisladores de Morena solamente respetan a las instituciones cuando las tienen a la merced, pues cuando se trata de lo contrario su intransigencia sale a la luz.
“Nosotros decimos sí al diálogo, en Veracruz no queremos este tipo de conductas”, agrega.