El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, descartó que opere a favor de Morena para la elección de este año. 

Desde prisión, el ex priista se deslindó de los audios que han circulado en los que supuestamente opera en favor de ese instituto político en los municipios de Medellín de Bravo, Jamapa, Tierra Blanca y Cosamaloapan.
Dijo que el también ex gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares es quien busca involucrarlo a través de estas filtraciones. 

Te puede interesar: Buscarán recuperar más espacios para el peatón en Xalapa

Anuncios

“Cualquier audio, video, chat o mensaje que me involucre a mí con la #Elección2021 es totalmente falso y seguramente fabricado por el #Yunemigo que SÍ tiene interés en este proceso”.

Duarte de Ochoa aseguró que ese tipo de acción son parte del “modos operandi” del ex gobernador panista. 

“Espero que esta aclaración sea lo suficientemente elocuente para responder de una vez por todas las veces que el #Yunemigo trate de involucrarme en este proceso electoral, ya conozco su modus operandi”.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, dijo que no tiene interés alguno en el proceso electoral. 

“Aunque NADIE me puede prohibir que pueda hacerle a cualquier persona cualquier comentario alusivo a la #Elección2021 he decidido NO tener opinión del mismo ya que no tengo ningún interés en este proceso”.

Publicidad