La coalición Por México al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y MC, formalizó el nombramiento del aún jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como Coordinador Nacional del proyecto de Gobierno de Coalición.

Mancera Espinosa será el responsable de diseñar el concepto, alcances, tareas y responsabilidades del un gobierno de coalición y difundirlo por todo el país durante la campaña electoral de Ricardo Anaya.

Al recibir el nombramiento y luego de la firma de compromisos y ejes de programáticos del gobierno de coalición, Mancera Espinosa dijo que el objetivo de su tarea será trabajar por desmantelar y erradicar el gobierno presidencialista, así como lograr un gobierno en el que se escuche y participe la gente.

Anuncios

“Estamos hablando del cambio de régimen, de un presidencialismo monárquico que ya está caduco, que requiere de una transformación. No es que lo pida una fuerza política, lo pide la gente, el pueblo de México. Es parte de la tarea para cambiar México”, aseveró.

El aspirante presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, agradeció al aún jefe de Gobierno capitalino la suma de su trabajo por el Frente y reiteró que uno de los compromisos fundamentales de él que prevé será el primer gobierno de coalición en la historia del país, será romper el pacto de impunidad.

“Quiero terminar agradeciendo y reconociendo la generosidad talento y disolución; fuerza y entrega de Miguel Ángel Mancera”, expresó Anaya.

“Lo dijo el doctor Mancera: vamos por un cambio profundo, vamos por un cambio de régimen y el cambio de régimen tiene dos compromisos fundamentales, romper el pacto de impunidad”.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes nacionales de los partidos políticos que integran la coalición Por México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano).

Publicidad