Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, no debe abandonar el cargo sin antes rendir cuentas sobre los pendientes que deja, afirmó el candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola.

En entrevista durante su participación en la rehabilitación parque recreativo Justicia Social en la delegación Gustavo A. Madero, el ex titular del IMSS, afirmó que Mancera no se debe adelantar sino “quedarse a terminar, ya en el corte que nos haga al final de la administración, que nos diga que quedo pendiente”.

Mencionó entre los pendientes, el tema de la inseguridad que se ha disparado en las últimas semanas, las obras de la línea 7 del Metrobús que están inconclusas, las fotomultas y el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Tacubaya.

Anuncios

Criticó que funcionarios como el director del Metro, Jorge Gaviño, estén abandonando sus cargos de manera irresponsable para buscar sumarse a la campaña política de Alejandra Barrales.

“Me parece una irresponsabilidad dejar hoy el Metro cómo está, después de haber subido el precio del boleto, de haber prometido que iba a mejorar el servicio, vemos que no han cesado los asaltos, los atracos y la inseguridad”, afirmó.

Ante ello, confió en que el jefe de gobierno no se vaya sin antes concluir los pendientes en la CDMX para que los capitalinos no sea vean afectados por decisiones políticas a favor de la candidata del PRD que, dijo “no levanta en las encuestas”.

Publicidad