“No es con magia, ni milagros, ni con propuestas aspiracionales como se resolverán los problemas de los veracruzanos”, advirtió el aspirante al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto.

Por ello, rechazó “subirse al ring” de los ataques de candidatos que acusan que habrá una “elección de estado” pues dijo que la ciudadanía tendrá una respuesta clara, contundente y viable.

Reconoció que los temas recurrentes durante sus recorridos por la entidad, son seguridad, empleo, infraestructura y otras necesidades que los ciudadanos han planteado.

Anuncios

Dijo que ante estas demandas, existe en su plaraforma un plan de trabajo en cada área.

En ese sentido, apuntó que no se trata de engañar a los ciudadanos, como lo hacen otros candidatos que se presentan como “milagrosos” ante el electorado para ganar adeptos, pero sus propuestas son inviables e imposibles de cumplir.

El candidato, dijo que su partido cuenta con una plataforma perfectamente definida que propone como cambiar las cosas en el país, por medio de reformas que se implementarán desde el Senado de la República por lo que pidió la confianza de los ciudadanos.

“Lo que quiero decirle al ciudadano estamos comprometidos con ellos, que en Veracruz que las cosas se empiezan a hacer bien y empiezan poco a poco a generar resultados favorables para la gente. Hoy no es el Veracruz que teníamos hace año y medio, hoy es diferente”.

El aspirante se comprometió a que de llegar a la Cámara Alta del Poder Legislativo de México, trabajará para apoyar en la consolidación de la Zona Económica Especial (ZEE) en la zona sur del Estado con lo que podrá lograr la generación de empleos de calidad, se desarrollen cadenas de valor y se detonen una demanda de servicios locales.

“Hemos tomado el compromiso que al llegar al Senado, seamos el gestor para hacerlo de la Zona Económica Especial una realidad y no quede en un plan más del gobierno”.

Y se comprometió a impulsar una revisión a la Reforma Energética por lo que manifestó su apoyo para que la actividad petrolera se reactive y que “la mal implementación de la reforma energética debe revisarse y adecuarse para generar empleos”.

Publicidad