Al recibir su constancia de mayoría que lo acredita como senador de primera minoría, Julen Rementería del Puerto se negó a reconocer que perdió la elección, también negó nuevamente haber entregado obra de manera irregular al dirigente panista José Mancha Alarcón, y de pasó negó la necesidad de renovar a su partido en Veracruz.

Así como hace 6 años ya había perdido esa elección, pero en aquel entonces al ser segunda fórmula no alcanzó lugar, ahora resaltó que será un senador que represente los intereses del Estado.

A diferencia de que en campaña prometió que gestionaría mucha obra para Veracruz, ahora fue más cauto, y dijo que sólo contribuirá al beneficio de la entidad.

Anuncios

Rechazó la necesidad de que en Veracruz haya un cambio en la dirigencia estatal del PAN, por el contrario se pronunció a favor de la continuidad de José Mancha Alarcón, a quien le asignó más de 70 millones de pesos de obras, cuando Julen Rementería fue el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

A pesar de que el PAN perdió la gubernatura, el Congreso local, la mayoría de las diputaciones federales y únicamente obtuvo una senaduría, Julen Rementería afirmó que su partido está muy fuerte y ha crecido electoralmente, por tanto insistió en mantener a su amigo José Mancha en la dirigencia estatal.

Publicidad